Get Adobe Flash player

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d503897649/htdocs/thac/templates/zzc_3_014_3/functions.php on line 196

Talleres Alonso Cano S.C.

Talleres Alonso Cano S.C es una empresa fundada en septiembre de 2006 que surge como un pequeño taller familiar formado por los hermanos Carlos y Eugenio, somos especialistas en CHAPA y PINTURA , REPARACIÓN DE SINIESTROS, TUNING, así como reparación y sustitución de  lunas, trabajando para todas las compañías y con todo tipo de vehiculos.


Tenemos un total servicio de atención para nuestros clientes: cita previa, recogida y entrega a domicilio, lugar de trabajo u otro que nos indique. Además del lavado del vehículo al terminar la reparación. Si como consecuencia del siniestro se viera afectada la estructura nos encargaremos personalmente de pasar la ITV de forma gratuita.

Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción del cliente, somos conscientes de la necesidad que nuestros clientes tienen del vehículo, dado que hoy en día se ha convertido en nuestra herramienta de trabajo, por lo que debemos realizar el trabajo necesario de la forma más rápida y efectiva.

En Talleres Alonso Cano S.C trabajamos para todas las compañías aseguradoras, siendo taller concertado de numerosas de ellas dada su calidad y servicio.

Nuestra garantía es el boca a boca, ya que con la realización de nuestros trabajos y la plena satisfacción de nuestros clientes, conseguimos ir aumentando el número de estos. Nuestra filosofía es la de la buena cocina, si vas a un restaurante y comes bien, te atienden bien y tienen un precio ajustado, repites. Por eso nosotros más que reparar coches los cocinamos, y quedan de rechupete.

Otra de nuestras grandes aficiones y que nuestro trabajo nos permite hacer, es la restauracion de clasicos y motos de todo tipo.
 
 
Además, dado nuestro compromiso con el Medio Ambiente, utilizamos pintura al agua, tenemos cabina de última generación con doble tiro y todo tipo de filtrados a la atmosfera y reciclamos todos nuestros residuos.


Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos.


Talleres Alonso Cano aplica en sus servicios la tecnología punta desarrollada por las diferentes instituciones, empresas y organismos que se dedican a investigar sobre el automóvil; y realiza su mayor esfuerzo en lograr la metodología de reparación de los daños que pueda presentar el vehículo como consecuencia de un accidente.

 

Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.


La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad diferencian nuestros productos del resto del mercado.